El blog del tigre, el amarillo, el de Bengala
jueves, 16 de febrero de 2012
Regué lento.
Create a
playlist
at
MixPod.com
Puso el viejo disco en el reproductor, y a los pocos segundos de presionar Play, sonó esa melodía que le provocaba tantas emociones.
Bajó el volumen y se quedó sentada en la cama, esperando a que alguien le llamara la atención o la callara. No sucedió nada.
Tomó su mochila que estaba a un lado de la cama, sacó una cajetilla de cigarros y tomó uno. Acercó el encendedor despacio, sin prisas, le gustaba hacer las cosas con calma, y mientras dudaba en encender el cigarro, cerró los ojos y dejó que la música la embriagará, que las notas entraran despacio por los oídos, viajaran al cerebro, le dieran una vuelta y se incorporaran al torrente sanguíneo para de ahí viajar al corazón, darle dos vueltas y salir expulsadas con furia y que su cuerpo sintiera ese bienestar. Y notó como los pies se encontraban en un vaivén que imitaba los bajos de la canción, y mientras tarareaba despacio " I want to share your life
every minute
every day and night..."
Abrió despacio los ojos y se dio cuenta de que el cigarro ya iba a la mitad.
Oyó pasos que se acercaban, debían ser los pasos de él. Lo imaginó de pie frente a la puerta, escuchando con atención la música, música que era casi imperceptible, tratando de adivinar lo que sucedía dentro del cuarto. Y fue entonces que se dio cuenta del humo que flotaba en el aire, humo que también vibraba al ritmo del regué lento.
No pudo evitar reír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario