domingo, 26 de octubre de 2008

El topo...

Mientras mas hurgaba, más me alejaba de la luz, así que después de tener un tunel bastante respetable, me di cuenta de que estaba muy lejos de la superficie.
Bien podía regresar y con la luz del sol darme una idea de mi lugar de origen, pero la verdad es que ya llevaba un muy buen tramo recorrido.

Hubiera perdido mas tiempo en regresar y tratar de aclarar mis pensamientos.He decidido vivir aquí, no recuerdo que estaba buscando, pero estoy seguro de que si sigo deambulando, algún día lo encontraré, o en su defecto un sustituto...

No sé si es de noche o de día, no sé si en verdad estoy buscando algo... O si por el contrario me escondo de algo...

No recuerdo la forma que tiene, ni que hablar de color... Es más, no sé si es algo físico o simplemente una idea...

Alguien sabe cómo es la felicidad???

1 comentario:

estrellita_say dijo...

quizá sea mucho el tiempo escarbando y la distancia recorrida, vale la pena salir y ver claro! quizá adentro puedas prender un fòsforo pero solo habrá penumbra.

Es más fácil buscar algo (cuando no se quiere encontrar) en la oscuridad por que lo tienes tan a la mano qe da miedo tomarlo.

la felicidad no es ningún sustituto, ni se le puede encontrar uno.Es un estado no un momento.