viernes, 26 de septiembre de 2008

Borradores

Busco desesperadamente llamar su atención
busco que noté mi existir.
La busco con la mirada.
Y aún cuando por accidente me mirara.
Basta eso para hacerme el más felíz.


***********

No pensé enamorarme más-
me resistí a caer.
Pero sus ojos me han cautivado,
su sonrisa me alegra,
su voz me conforta,
su ser me embriaga,
su personalidad me atrapa
su risa me contagia,
su aroma me enerva,
su atención persigo
y su compañía anhelo.

**************


Cuando pensé que nada me haría sonreír, vi sus ojos. temí caer en una trampa, me resistí, pero al ver su tímida sonrisa, supé que no había escapatoria.
Pero todos mis temores se confirmaron en cuanto estuve junto a ella... Me he enamorado.

1 comentario:

estrellita_say dijo...

ijolesssss!!! que mágicoooo!!!
que momento!! que padre que sientas todo esto, me encanta sabert enamorado por que eres así como que todo sincero, te vuelves un niño, espontáneo y lleno de esa energía que contagia!

me encanto, que padre pillín!