lunes, 21 de julio de 2008

"Inicia camino de cuota sin retorno"


Mientras comienzo a ser parte de esta ciudad, formando una nueva rutina, interactuando con nuevas personas, teniendo nuevas distracciones, nuevos objetivos, nuevas ilusiones; comienzo a ser parte de algo, comienzo a integrarme a una ciudad que siempre estuvo en mí, y mientras esto sucede, mientras me integro a la memoria de unos, me desvanezco de la memoria de otros.
Conforme avancen los días, a la gente que deje de tratar comenzará a olvidarme, hasta que sólo sea un rostro sin nombre, una imagen cada vez mas difusa. Para algunos mentiroso, otros, no se que impresión tengan de mí, aunque sé que no pretendí hacer daño, aunque lo haya hecho.

Así cómo no quise comenzar algunas cosas, no quise terminar otras. Pero es parte de la vida, es parte de crecer. Debo de saber dejar ir, no aferrarme a las cosas.

Quizá los medios virtuales nos acerquen un poco, y podamos postergar el olvido que cada vez se acerca más. Por eso necesito recordar, pensar en aquellas cosas que me hicieron reír, sonreír, llorar, y las cosas que me lastimaron, las llevo muy cerca.

Los miedos, las ilusiones, los anhelos, los sueños, permanecen intactos.




A veces me sorprendo con la mirada perdida, ensimismado. Recuerdo que estando en León, me asaltaba el pensamiento: "quiero irme a mi casa...", Ahora que estoy en casa, no sé cómo disfrutarla. Tantas cosas que hacer, tanto por decir, tanto por hacer. Quizá sigo impactado de estar aquí.

Poco a poco me estableceré, poco a poco me adaptaré a mi nueva rutina. Quizá, sólo quizás, pueda conquistar aquellos ojos verdes que me han cautivado... Pero eso a su debido tiempo.



Ahora el gato me mira raro, y es que debe parecerle ridículo que me fascine ante la luna que se asoma sobre la ciudad, una luna que demuestra que siempre hay cosas bellas que admirar. Y es que este gato sólo duerme y come, me recuerda a alguien...

Afortunadamente no estoy tan loco como para darle explicaciones... Las pienso, pero no se las digo en voz alta...
Publicar un comentario