lunes, 21 de julio de 2008

"Inicia camino de cuota sin retorno"


Mientras comienzo a ser parte de esta ciudad, formando una nueva rutina, interactuando con nuevas personas, teniendo nuevas distracciones, nuevos objetivos, nuevas ilusiones; comienzo a ser parte de algo, comienzo a integrarme a una ciudad que siempre estuvo en mí, y mientras esto sucede, mientras me integro a la memoria de unos, me desvanezco de la memoria de otros.
Conforme avancen los días, a la gente que deje de tratar comenzará a olvidarme, hasta que sólo sea un rostro sin nombre, una imagen cada vez mas difusa. Para algunos mentiroso, otros, no se que impresión tengan de mí, aunque sé que no pretendí hacer daño, aunque lo haya hecho.

Así cómo no quise comenzar algunas cosas, no quise terminar otras. Pero es parte de la vida, es parte de crecer. Debo de saber dejar ir, no aferrarme a las cosas.

Quizá los medios virtuales nos acerquen un poco, y podamos postergar el olvido que cada vez se acerca más. Por eso necesito recordar, pensar en aquellas cosas que me hicieron reír, sonreír, llorar, y las cosas que me lastimaron, las llevo muy cerca.

Los miedos, las ilusiones, los anhelos, los sueños, permanecen intactos.




A veces me sorprendo con la mirada perdida, ensimismado. Recuerdo que estando en León, me asaltaba el pensamiento: "quiero irme a mi casa...", Ahora que estoy en casa, no sé cómo disfrutarla. Tantas cosas que hacer, tanto por decir, tanto por hacer. Quizá sigo impactado de estar aquí.

Poco a poco me estableceré, poco a poco me adaptaré a mi nueva rutina. Quizá, sólo quizás, pueda conquistar aquellos ojos verdes que me han cautivado... Pero eso a su debido tiempo.



Ahora el gato me mira raro, y es que debe parecerle ridículo que me fascine ante la luna que se asoma sobre la ciudad, una luna que demuestra que siempre hay cosas bellas que admirar. Y es que este gato sólo duerme y come, me recuerda a alguien...

Afortunadamente no estoy tan loco como para darle explicaciones... Las pienso, pero no se las digo en voz alta...

3 comentarios:

-MK Maldini- dijo...

SSSSSSNNNNNNAAAAAAKKKKKEEEE! ja ja que ondas mai! como que se fue! y como las chachas ni adios dijo jaja, no pues mas bien me vine a enterar precisamente despues de que regrese de mex; fijese igual y nos hubieramos podido ver pero yo ni por enterado, no pues que la vaya muy bien mai muchas suerte! y ya sabe que aqui cuenta con un servidor y ojala y nos veamos alguna otra vez para rockear o hechar la platicada Cuidese.

estrellita_say dijo...

Que entrada tan reflexiva!!

Me gusto mucho, no dejemos de tratarnos para que no me lo olvides please!!!Estoy casi segura que los medios virtuales postergarán durante SIEMPRE nuestro olvido, que espero que no sólo sea por ese medio ehhhh... :P Javier Marias diría que conforme avencen los días, a la gente que deje de tratar comenzará a olvidarme, hasta que sólo sea un nombre sin rostro...

Eres una maravillosa persona, muy buena impresión de ti tengo.
comparto tu idea de no aferrarse a las cosas pero también pienso que habría que aprender a cerrar ciclos para poder abrir al 100 algún otro.
Esos ojos verdes serán conquistados si lo quieres así, quizá de la manera que tú lo quieres, quizá no pero serán cautivados (de quen hablas? jeje pillín)
Tkiweomuhisimo!

B.I.S dijo...

Es un gato muy CABRIO

Saludos mai