viernes, 11 de enero de 2008

In Motion...

No puedo estar con los pies en dos lugares, en el pasado y el presente, hay que moverse.

Si fue bueno el pasado quiero pensar que el futuro será mejor.

Es tiempo de iniciar una nueva etapa, nuevo semestre, nuevos planes, nuevos miedos, nuevos fantasmas.

Espero que me vaya bien en este nuevo viaje, espero que el recuento de daños sea el menor, pero sobre todo que los obstáculos sean los más, por que esos son lo que enseñan.

Da miedo dar ese paso hacia lo desconocido. Pero si me aferro al pasado, es posible que me estanque. Así que vayamos hacia lo nuevo.


Me llevo mis miedos, mis fantasmas, no me despido, pero si me desplazo, y si quieres (n) seguirme, seas (n) bienvenidos.


Bueno, la decisión está tomada. Me quedaré cinco minutos en silencio para que los sentimientos tengan oportunidad de centrarse...

Sé que es lo mejor, cuesta admitirlo, pero cuesta más estar aqui sentado esperando...

No hay comentarios: