viernes, 18 de enero de 2008

Rutina, otra vez...

Último fin de semana de ocio, habrá que regresar a la rutina.No sé si sea ñoño, seguramente si, pero me entusiasma regresar a clases. Seguramente por que estuve años lejos de las aulas, de cualquier manera habrá que sacarle provecho a este fin de semana. Después, pues a ocupar la mente en otras cosas y así aprovechar los recursos del sistema en lo que realmente vale la pena. También habrá que repasar lo visto para no llegar muy "rusty"... Es oficial, soy un ñoñazo... En fin... Recuerdo cuando niño, había que acomodar la mochila, las plumas y lapices nuevos, los libros recién forrados, todo limpio y nuevo, con la posibilidad de que ese año fuera el bueno, no más presiones por las tareas, ni por andar pidiendo las libretas de las compañeras (siempre con los apuntes completos) para poder estudiar para los exámenes... Al inicio del año podía pretender ser un buen estudiante, ser de los mejores, ya que nada me lo impedía...O eso creía, al fin de cuentas siempre me aburría en clase, siempre entendía, pero nunca hacia la tarea, siempre sacando buenas calificaciones en los exámenes, pero como las tareas eran la mayor parte de las calificaciones (para generar responsabilidad), siempre estaba metido en problemas...Al cabo de unas cuantas semanas, no más de dos, siempre tenía los cuadernos rayados, siempre dibujando, los libros mal forrados, todos los lapices y plumas nuevas, extraviados... Ahora ya no dibujo en las libretas... Bueno si, pero mucho menos que antes, ya tomo apuntes, ya me interesan las clases, por primera vez que estoy en un aula, me interesa lo que el maestro/maestra tenga que decir. Si no, no estaría ahí...En fin, que sea este un buen fin de semana y que este semestre sea el bueno... Jajajaja Mmmm no he ido a comprar mis libretas ni mis plumas...

No hay comentarios: