sábado, 19 de enero de 2008

Se me hizo fácil!!!

Vasta de pensamientos fatalistaz
es ora de ser felis, dejar de pénsar, hacer las cosas como deven de ser, sin pensar, en completa ignorancía

no ay nada como ser tonto, es lo megor y adémas de que no representa riesgo algúno, por que en cuanto algo deja de interesar se vuelve superfluo... esperen, no es superfluo, sino X, asi es se vuelve en algo super X!

TACHE! tache a pensar, cero por ciento cool, cero por ciento fashion!

abra que dejar de buscar la satisfaccion en las lecturas, dejar de escuchar muzica por que "suena bien, o esta bien echa!" havra que escuchar lo que este en onda! no maz!

Lo que este cool, me hara cool! Poder pertenecer a un grupo para perder mi individualidad, me hara perder mi poder de decision y por hende, el stress, las presiones y la ansiedad

todo lo ñoño implica reflexion y desicion, eso no es cool! X'k andarme preocupando por cosas tan nacas, lo mejor es poder salir al antro, olvidarme de mi y de lo que me hace ser mi, para convertirme en parte de algo, solo asi se es felis, q no????

HäBrĄ qùĕ aprender a estar en onda...


(No sé si logré lo que quería, pero al menos me divertí en el proceso... Algún día le veré una finalidad a esto... )

1 comentario:

Paquin dijo...

habemos personas que nunca estaremos en onda gordo. habemos personas demasiado ñoñas, tan ñoñas que no nos damos cuenta que el sarcasmo debe tener un destino definido, y un receptor agudo. ni modo gordo, besitos muchos... ah!, se me olvidaba.... ¿¿Porqué no vaaaaaaaas caaab???