lunes, 28 de noviembre de 2011

un día más.

un domingo más que se va, otra vez no dormí lo que hubiera querido, satisfice el antojo de una big mac, que ahora ha mutado en un malestar estomacal. ya recuerdo por qué no me agradan las hamburguesas hechas en serie, ni la comida de franquicia, mucho menos el café ese tan "mainstream".

del poco tiempo de sueño que tuve, recuerdo a una mujer, era más voluptuosa que hermosa, me dijo que me esperaría, al parecer yo tenía que irme, porque le dije que así yo lo esperaba, salí a la calle, la cual aún no reconozco, y caminé hasta perderme y tener que volver mis pasos, pero lo que era una calle ahora eran unos escalones, los subí de a poco, cada uno lo iba disfrutando, a cada paso sentía que aprendía cosas nuevas, o al menos en el sueño cada paso ascendente me daba la sensación de comprender mejor las cosas.
Inevitablemente tropecé con uno, y era inevitable por que deje de poner la necesaria atención en cada paso y me deje llevar por la sensación ya descrita.
Fue el tropezón, o su efecto, un brusco sobresalto lo que me trajo de nuevo a la realidad.

para mí sigue siendo domingo aunque el reloj y el calendario ya indican lo contrario. quiero dormir, hace frío y tengo malestar estomacal.
los parpados me pesan cada vez más.
quién eres y por qué habrías de esperarme? esperarme para qué, en donde y con que fin?

acaso eres alguien o algo más a lo que le di la forma de una mujer que me dijo con pasión lo que me gustaría escuchar...

no lo sé, pondré atención en los rostros que se crucen o coincidan conmigo para ver si de casualidad te reconozco, espero que ocurra antes de que tu rostro se haya difuminado.

quizá eres el amor de mi vida y yo sin saberlo.

quizá eres quién ha de darme muerte, y en lugar de buscarte debería evitarte.

quizá no eres más que una composición hecha por mi psique.

quizá aún no naces.

quizá ya nos cruzamos por última vez y jamás te volveré a ver.

quizá, quizás, hoy regreses a mi sueño, y esa era la promesa, esperarme en sueños.

no lo sé, a ver qué pasa...

No hay comentarios: