domingo, 26 de agosto de 2007

Ese tigre de Bengala....





Antes de que anochezca dejame verte, aunque sea una vez.

No quiero aferrarme a tu recuerdo. Quiero verte una vez mas.

Quiero dormir contigo. Quiero sentirte a mi lado.


Sé que has venido a verme morir...

Sé que has adoptado la forma de Tigre... Sé lo que sé, por que tu sabías que le temo a los tigres, en especial a los de bengala...


**************************************************


Era un domingo del mes de Agosto, el sol quemaba. Costaba mucho trabajo levantarse.

Pero mas trabajo cuesta soportar la migraña.

El viento sopla, pero no es capaz de calmar este ardor de mi cuerpo.


**************************************************


Te vi entre sombras, te paseabas entre las piernas de mis visitantes, esos que solo me miran con lastima...

Tú, en forma de tigre, eras el único que realmente quería estar aquí.

Lo sé, por que no tengo miedo, al contrario, ese tigre te revela en su mirada.


Sus ojos revelan el cariño que alguna vez sentiste por mí.

Sólo te pido que me acompañes en este momento mio decisivo....

Los dos sabemos que no serán mas que unos minutos.


***************************************************


La vida esta llena de sorpresas. Algunas las adivinamos y podemos anticipar el dolor.

De otras estamos conscientes, y sin embargo igual cuesta asimilarlas... Como tu muerte...


****************************************************


Ahora que el que agoniza soy yo, te pido tengas consideración de mí.

No más.

Si tan sólo supiera que es la realidad....


Ese tigre amarillo ahora es mas claro, sé que voy a morír.

No hay comentarios: