domingo, 26 de agosto de 2007

recuerdos plasmados en imágen

He aquí algunas imagenes que me producen mucha gracia, nostalgía y recuerdos. Disfrutenlas.

La peor mezcla que se puede dar en un trabajo es un empleado ocioso y recursos para llevar ese ocio a otros niveles....
Una vez que un ocioso infecta a los compañeros, seguramente el ocio se esparcirá como un virus.




Si ese ocio se hace presente en un grupo de trabajo, se buscará de manera rebuscada aplacar el ocio para plasmarlo de maneras muy rebuscadas...

Aparentando una atención inexistente....

Increíble que tengamos el cínismo de decir, "voy a trabajar"....

Esta reunión se justificó, fue el intercambio de Navidad...


Esta no tiene nada que ver con el ambiente laboral, pero me parece muy gracioso mi cara de "perra" al estar crudo...


Una foto a manera de recordar no sé que demonios... Son mis compañeros de trabajo algunos ya no estan, otros faltan, pero basicamente es el grupo de trabajo....



Yo mero

Otra vez el grupo de trabajo, esos engranes tan mal aceitados, de este sistema capitalista...

En una fiesta, con mi amiga "lupita"

La misma amiga, y mi cara de diversión incontenible, casí, casí en un orgasmo... (estuvo buena la fiesta...)


Y por último, pero no por eso menos importante, unas fotos con alguien muy importante, la que fuera mi novia, y espero siga siendo mi amiga.




Todas las imagenes comparten el hecho de que son recuerdos, algunos me emocionan mas que otros, pero todo es parte de mí, no puedo ocultar nada, por que yo siempre estaré consciente de que es lo que dejo a un lado. Sé que cada imagen representa algo, y sé que el mostrarlas sólo demuestra que me resulta menos complicado mostrarme.

1 comentario:

-MK Maldini- dijo...

Quiboles mai! jaja ya veo que uste si chambea duro! recuerde guardar un merecido reposo ya que tanto trabajo puede afectar severamente su fisico, mente y espiritu jaja salga de parranda para recuperar esos ratos de ocio que se nota a leguas! le hacen falta jaj cuidese mai!