sábado, 16 de junio de 2007

Sin titulo.



"Sentirse así nunca ha sido bueno, lo descubrí desde que tengo doce años.

Es un poco limitante el saber que no puedes hacer nada por aliviar el dolor de alguien que amas. Más aún cuando sabes que va a morir.

Recuerdo hechos no fechas, prefiero que sea así. Por que con fechas sólo sabes cuando pasó, y los hechos te dicen el como y te acercan al por qué pasó.
¿Pero en verdad, por qué? ¿Por qué murió?, todos me quieren hacer creer que la necesitaban en el cielo. Pero yo creo que nadie sabe qué es lo que hace aquí, sólo saben que tienen que esforzarse para triunfar, pero ¿para qué?, o mas bien ¿para quién?. De la mayoría que conozco todos son iguales: vacía ansiedad, egoísmo, odio cubierto por la hipocresía. Los seres humanos no fueron hechos para darse felicidad unos a otros. Siempre que haya seres humanos, habrá indiferencias y guerras. ¿Por qué?, igual dicen que somos humanos por una gran causa, la causa de ser felices. Un ser humano es lo mas vacío que hay en esta vida, lo único agradable es que siempre hay excepciones. Por eso hay seres maravillosos que ofrecen todo, y en la mayoría de los casos no reciben nada a cambio. Un muy buen ejemplo, son las madres, todo lo dan pero, ¿Nosotros como hijos que damos?, ¿con qué pagamos?, nos arrepentimos ya que no están. Pero es inútil. Siempre vienen esas preguntas de: ¿Por qué? ¿Por que no pude hacer las pases con ella? ¿Por que no le pude decir cuanto la quería?

Esas preguntas siempre regresan a mi cada vez que te recuerdo.

¿Por qué ya no estas? ¿Por qué el mundo me quiere hacer cambiar? ¿Por qué no puede cada quien seguir un ideal y dejar de molestar?"
Publicar un comentario