sábado, 3 de octubre de 2015

Sueño recuerdos

Quizás tú también me recuerdas, con la mirada perdida por un momento ocupo tu mente. O quizás tan sólo te ocupa mi olvido, mi yo difuminado.

Tantos rostros que he tenido oportunidad de ver,  algunos por un breve instante,  otros durante días o meses pero sin interés,  solo coincidimos en el tiempo y espacio, y otros que nunca quise dejar de ver.

Recuerdo con pueril amor a mi maestra de kinder, y algo difuminados veo rostros de quienes fueron mis compañeros,  pero no logró recordarlos con claridad.

He visto gente llorar,  reír,  gritar y amenazar, he visto rostros felices y llenos de gozo,  pero también he visto rostros de aquellos que sufren tanto por lo que algunos considerarían nimiedades  como por verdaderas tragedias. 

En mi sueño había mucha gente en un cuarto,  todos con máscaras y o con rostros con manchas oscuras, mi psique no podía ponerle rostro a cada uno y mejor se las ingenió para mostrarlos anónimos, pero a veces veo rostros que me resultan familiares.  A veces veo como si fueran presente rostros que hace años no veía y que creí olvidados. 

A veces no sueño nada, sueño que un pizarrón blanco espera a que alguien le escriba algo, que alguien le de sentido y entrada la mañana me desespero y dibujo un puerco o un árbol o algo y justo cuando van a abrir la puerta del salón despierto.

No hay comentarios: