miércoles, 11 de julio de 2007

Me gusta, no me gusta.

Me gusta el fútbol, no me gusta el béisbol.
Me gustan los espacios abiertos, no me gusta quedarme en un sólo lugar. Me gusta viajar por que me da tiempo de pensar. Me gusta ver el paisaje, invita a reflexionar.
Me gusta pensar en voz alta, no me gusta que me escuchen.
Me gusta encontrarle la utilidad a la tecnología, no me gusta depender de esta.
Me gusta tener tiempo para mí y para lo que me gusta, me gusta tocar la guitarra, me desespera no tocar bien, me gusta escribir, me gusta tener fluidez, no me gusta leerme, siempre hay algo que cambiar.
Me gusta ser creativo, no me gusta dejar para después mis ideas.
Me gusta tener una familia unida, no me gusta verlos tan poco tiempo.
Me gusta estar sólo poder pensar en mis cosas, no me gusta darme cuenta de las muchas cosas que no he logrado.
Me gusta ser como soy, no me gusta... sí, si me gusta ser como soy.
Me gusta la movilidad, no me gusta el apresuramiento.
Me gusta la decisión, me gusta el compromiso, no me gusta el titubeo y la falta de decisión.
Me gusta ser optimista, me gusta verle una buena cara a todo, no me gusta que pocas veces esa cara se muestre.
Me gusta tener tantos problemas, así hay mayor probabilidad de logros.
Me gusta pensar en lo que puede venir, en las cosas que puedo conseguir, no me gusta basar mis actitudes en eso.
Me gusta tener un espacio donde puedo escribir sin ser refutado.
No me gusta tener tan tan pocas piezas en este rompecabezas que es mi da. No me gusta tener los datos que me hacen tanta falta, aquellos que me definen como persona, esos que por ser ignorados son tan importantes. No me gusta carecer de esas cosas que poseen los demás y sin embargo son tan mías, es lo que me convierte en lo que desconozco, aquello que pesa ante los demás. No me gusta que mi definición sea formada por datos esparcidos que tal vez jamás podré reunir. No me gusta conocer tan poco de mí.
Me gusta darme cuenta de mis defectos, no me gusta mi pasividad ante ellos.
Me gusta escribir lo que me gusta, no me gusta pensar en lo que no me gusta.

No hay comentarios: