domingo, 11 de septiembre de 2011

(Sin Asunto)

Conforme pasan los días me voy difuminando de la memoria de muchas personas, pero comienzo a forjar una impresión de mi persona en la memoria de los demás.
Personas vienen y van en este camino, algunos se mantienen, aunque a distancia. Otros no son mas que meros recuerdos, les recuerdo con añoranza por que son parte de mi infancia. Hay algunos otros que conocí quizá por accidente, en algún trabajo, amigos de alguien o que simplemente les vi un sólo día, pero que me hubiera dado gusto tratar más, por ser mas afines.
El tiempo transcurre y personas que jamás imaginé ahora se encuentran en mi vida, quizás sean solo meros accidentes o quizá este junto a personas que continuarán parte del camino que falta por recordar.
Un saludo y agradecimiento a los amigos que se mantienen.

Connected by MOTOBLUR™

No hay comentarios: