miércoles, 11 de enero de 2012

Parafraseandome.


Podríamos bailar bajo la luna y suplir la falta de estrellas con la luz de tu mirada.


Recomenzar la rutina, yo soñaba mientras tú existías. Ahora cambiemos de lugar.


Voy a hacer una lista de cosas que siempre quise hacer de niño. No quiero morírme y quedarme con ganas de nada.



Me arden los ojos, no quiero levantarme, quiero dormír más, no quiero ir a trabajar... recuerdo sentirme así en la primaria.


Probé una ruta alterna, metrobus. Me quedé dormido. Cuando desperté me sentí en una de las "orugas" de León. Fue un shock tiempo-espacial...


El bullicio en las calles ya tiene un vigor considerable, yo ensimismado pretendiendo descansar, inmerso en la música y mis pensamientos.


Desplazarse por rutina, expresarse por reflejo y sentir por hábito es lo que nos ocurre muchas veces.


En su afán de ponerle nombre a las cosas, tardó años en hacerle un hermoso poema a su belleza. Ella? Ella se cansó de esperar...


Aquella luna de ayer sigue su camino, inexorable, lo que nos suceda a nosotros o a ella, es secundario, no se aferra a las cosas.


Me gusta platicar, pero me encanta tener alguien con quien poder disfrutar un café en silencio, dejando las palabras a un lado.


Mientras vas a la "uni", fumando un cigarro, bebiendo un café de franquicia, piensa como es que esa señora no tiene para comer y tú si...


Bueno, cerraré los oclayos y me acostumbraré a mi propia oscuridad. Comienza mi noche...


Recorro lentamente el asfalto humedo, el vaho se confunde con el humo de cigarro. Una sonrisa me delata, es tu recuerdo el que me invade.


Creo que muchas veces nos terminamos acostumbrando a las cosas, más que llegar a tenerles afecto verdadero.


Mis uñas ya crecieron en demasía, quizá buscan algo que yo ni he notado, siempre tan distraido...


Como puedo mentarle su madre a los de Kellogg's pinchi cereal que compré se acabó en dos patadas... Y ni estaba tan bueno.


Libertad de expresión significa decir lo que a uno le molesta, y un verdadero líder debe ser capaz de escuchar y no reaccionar como un animal


Venía quejandose de un dolor en el brazo, subió a la combi, vio el muñón y se dio cuenta que el universo entrega los mensajes cifrados.


Se me antojaron unos molletes del vips... lástima que no traigo calcetines, chanclas y mi playera del américa, me vería tan bien...


Pereza y apatía atacaron, la cordura repelió decentemente, pero fue necesario que deber y obligación intervenieran para ir a trabajar...


No es que me aferre a la música "vieja" por nostalgia, es que no me gusta lo que se ha hecho últimamente. Y mira que no me cierro...


ora que me gane el melate, voy a comprar un ferrari, acelerarlo chingón y cuando no de más, voy a meter reversa... nomás pa ver...


Despertar intentando recordar lo vivido en sueños, aferrandose a una imagen borrosa, mucha sed, ojos hinchados. Hace mucho calor.


Tengo antojo de escribír un cuento en máquina de escribír...


Retomando la catarsis que implica mi blog. Única gran ventaja, para mí, de tener internet al alcance de mi mano.


So tired of walking, and yet, you love the ground...


Hostia tío, que me he descarga'o el wikipedia para el móvil y está de puta madre!! Ahora serán mojones literatos los míos!


Las miles de láminas atascadas una detrás de otra en un eterno desfile. Llegar a un punto, para al poco tener que regresar.


Que luna tan hermosa, pareciera que ha visto tu mirada, y celosa ha buscado imitarte.



Extraído de https://twitter.com/#!/JRuizMeillon



No hay comentarios: