martes, 3 de enero de 2012

Me gusta, no me gusta 2011/2012

Me gusta, no me gusta 2011/2012

me gusta leer viejos posts
no me gusta machetearlos y pretender que es un nuevo post
me gusta viajar, moverme, incluso ir en metro, me ayuda a pensar
me gusta mucho escuchar música
me gusta escuchar música nueva porque no me recuerda nada en particular
me gusta escuchar música cuando quiero recordar
me gusta el sentimiento de comprar discos
no me gusta que ya últimamente no consumo música como antes, empaquetada y todo eso
me gusta forjar nuevos recuerdos
me gusta tener mi propio espacio
me gusta tener la libertad de hacer lo que quiera
me gusta que mis decisiones tengan consecuencias
no me gusta que maten toros por entretenimiento
no me gusta que haya gente muriendo de hambre
no me gusta que seamos tan indiferentes
no me gusta lo que le está sucediendo al país
me gusta ver que hay gente que siente lo mismo que yo
no me gusta... no, sí me gusta
me gusta ser lo que soy
me gusta poder decir sin pena que trabaje de guardia de seguridad en una comercial mexicana
me gusta haber hecho lo que he hecho hasta el día de hoy, es lo que me conforma y mi antecedente, pero no me define
me gusta tüitear
me gusta saber que los tüits no tienen un alcance "sanador mundial" y que jamás haré un cambio posteando fotos o eslogans "reflexivos", que aunque ciertos, no sirven de nada
me gusta hacer el cambio día a día, no con las llamadas redes sociales
me gusta pensar que se les llama redes, no porque sean una forma de entrelazar a las personas y comunciar, sino por que atrapan y merman la atención
me gusta dormír
me gusta soñar
no me gusta el no recordar mis sueños.
me gusta escribirlos en un diario personal de sueños
me gusta andar en bicicleta
me sigue gustando leer
no me gusta no hacerme tiempo para leer
me gusta dibujar
no me gusta que mi último dibujo haya sido hace mucho
me gusta pensar
me gusta la poesía
me gusta escribir poesía
no me gusta mi poesía
me gusta pasar tiempo con mis amigos
me gusta pasar una tarde platicando de cosas que me interesan con mis amigos
me gusta que este blog no ha sido víctima de la desidia

No hay comentarios: