sábado, 2 de julio de 2016

Recuerdos.

Me pregunto que ocurre en tu mente cuando cierras los ojos y te quedas en silencio, como durmiendo.

Acaso recuerdas los días en que eras niño, o quizás las aventuras de juventud. Me pregunto si en algún recuerdo me ves y ves el que fui en ese momento.

O quizás buscas alejar los recuerdos y como los niños, cierras los ojos creyendo que así no te encontrarán.

Tal vez en tu mente ocurren cosas fantásticas y por eso no te gusta que te despierten, pues los ruidos espantan a las ideas y después hay que buscarlas con paciencia infinita.

Tal vez hay cosas que terminas en tu mente y le das cierre a aquellos pendientes y repasas por milésima vez la lista de aquello que debes hacer y tachas uno y avanzas al siguiente, pero entonces te interrumpo y te pregunto si quieres algo de comer, y con una sonrisa y un movimiento de cabeza me dices que no y cierras los ojos y vuelves a empezar.

No hay comentarios: