viernes, 22 de julio de 2016

welcome to reality

ya me está empalagando la autocompasión
ya me estoy cansando de sentir lástima por mí
ya comienzo a ser el mismo cínico de siempre
ya estoy obligando a mis demonios a hacer sus maletas
ya estoy disfrutando mi soledad por las razones que me permiten expresarme y buscarme y no para encontrar la nostalgia
ya dejo de ver el pasado para ahora enfocarme en el futuro

es una estupidez escarbar la herida para así intentar curarla, pero me ha permitido retirar las impurezas y ahora puedo permitir que el proceso de cicatrización comience y dejar de intervenir
ahora entiendo qué me pertenece y qué enfermedades no son mías, qué vicios no necesito y qué conductas no debo imitar

ahora me queda disfrutar la vida y vivir
dedicarle un espacio respetuoso a mis muertos, sin permitirles ocupar toda mi mente o mi atención

el proceso de luto me demostró que había cosas del pasado que no fui capaz de enfrentar y que hicieron de éste periodo algo más complicado de lo que esperaba

ahora respiro tranquilo y poco a poco retomo mi día a día

No hay comentarios: